Autoridades de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, esperan que el cadáver del hombre que fue encontrado semi-enterrado a la entrada de la colonia Villas El Refugio, sea identificado y reclamado por sus familiares, pues de lo contrario será enviado a la fosa común debido a su avanzado estado de descomposición.
Como se informó en este medio, poco antes de las tres de la tarde del viernes, se reportó un hombre muerto por la calle San Miguel, en la segunda etapa de la colonia Villas El Refugio, ubicada al norte de la ciudad, hasta donde se trasladaron el agente investigador del Ministerio Público de Homicidios, acompañado de los peritos de la Fiscalía General del Estado y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI).
JOVEN
Tras excavar en el lugar indicado, los peritos de la Fiscalía localizaron el cadáver de un hombre joven, al cual le calcularon entre 20 y 25 años de edad, con machacamiento y fractura de cráneo, así como deformación del rostro.
PIEDRA CON SANGRE
A un lado se encontraba todavía una piedra con huellas de sangre, la cual fue recogida por los peritos de la Fiscalía, a fin de realizar los estudios correspondientes dentro de las investigaciones que se realizan por el homicidio.
MEDIA FILIACIÓN
Las autoridades mencionaron que el occiso era de complexión media, cabello negro, vestía un bóxer a cuadros color azul con blanco; delgado, moreno claro, con cabello corto y negro. Se dijo que tenía alrededor de cuatro días de fallecido.
Se informó que el cuerpo del joven no presentaba tatuajes, lo cual pudiera en estos casos ayudar a su identificación.
De acuerdo al protocolo del Semefo, el cuerpo en las condiciones en las cuales fue encontrado, no podrá permanecer más de una semana en ese lugar.