Misterio. La jovencita se desmayó en la Esc. Sec. Gral. 9.
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, esperan los resultados de los estudios histopatológicos de la muchachita que falleció al desmayarse en su escuela, el pasado viernes, para determinar las causas de la muerte.
Hasta el momento, la necropsia reveló que la jovencita, de nombre Alondra Estrella, de 14 años de edad, murió por anoxemia, o anoxia (falta de oxígeno en la sangre), pero se requiere determinar qué provocó esa anoxemia y por ello se realizan los estudios histopatológicos, cuyos resultados no se conocen todavía.
El pasado lunes por la mañana, Alondra Estrella se encontraba en clases en la Escuela Secundaria General 9, de la colonia Jacarandas, cuando de pronto se desvaneció ante la mirada atónita de sus compañeros de clase y el profesor.
Mientras trataban de reanimarla, personal de la escuela solicitó a la Cruz Roja la ambulancia y en pocos minutos llegaron los paramédicos que, tras conocer lo sucedido, la trasladaron a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social, pero al llegar ya no presentaba signos vitales, dando parte al Ministerio Público del deceso.