En un terreno baldío del ejido La Perla de Torreón fue localizado un cadáver semienterrado.
A simple vista al cadáver no se le apreciaban heridas ya que estaba en avanzado estado de descomposición; sin embargo, estaba atado de las manos hacia atrás con un cable.
El reporte del hallazgo se generó minutos antes de las 17:00 horas, por lo que personal del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó en el terreno, que se ubica a espaldas de la colonia Ex Hacienda La Perla, para tomar conocimiento.
Se estableció que el cadáver estaba en avanzado estado de descomposición, por lo que esperarán el resultado de la necropsia de ley para conocer las causas de la muerte.
Debido al estado en el que se encontró, no se pudieron definir las características físicas, sólo se dio a conocer que era un hombre de 1.70 de estatura, complexión delgada.
Vestía pantalón de mezclilla azul, bóxer negro, tenis negros y calcetines oscuros. Tras dar fe del hallazgo, el representante social de la Procuraduría General de Justicia ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense donde quedó depositado en calidad de desconocido.
Descripción
Las autoridades dijeron que el occiso era un hombre de 1.70 de estatura, complexión delgada; vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra, tenis negros y calcetines oscuros.