'Nosotros vamos por el triunfo y estamos conscientes de que ganando daremos un paso importante para estar en la liguilla’’, dijo Darwin. (Archivo)
Carlos Darwin Quintero dejó en claro este mediodía que no le importa en lo más mínimo el hecho de que para el duelo sabatino ante los Rayados de Monterrey, la escuadra lagunera aparezca como favorita, asegurando que las estadísticas se quedan fuera de la cancha y sólo los equipos disputan el triunfo.
“La prensa hace favoritos a los equipos y ese es un factor que no pesa en el resultado. Nosotros vamos por el triunfo y estamos conscientes de que ganando daremos un paso importante para estar en la liguilla’’.
Respecto al ambiente que se espera en el estadio de los regiomontanos, donde por razones obvias, será a favor la escuadra neoleonesa, el jugador aseguró que eso no es de preocupar, ya que los jugadores se concentran en su trabajo y se olvidan de la tribuna.
A RIBAIR LE AGRADA LA DINÁMICA DEL FUTBOL MEXICANO
Por su parte, el mediocampista Ribair Rodríguez, afirmó que le gusta el sistema de competencia del futbol mexicano, donde cualquiera de los ocho equipos calificados a la etapa de liguilla, tiene posibilidades de ir por el cetro de campeón, lo cual le da un mayor interés a esta torneo, tanto a los clubes, como a los jugadores y la propia afición al balompié.
Al hablar del duelo ante los Rayados, Ribair afirmó que para él no es un duelo clásico, pero si un partido muy difícil, y van con toda la intención de ganar los tes ´puntos que les permitan afianzase en la parte alta de la tabla.