Estados. El Cabildo aprobó los estados de ingresos y egresos del ayuntamiento de Lerdo en sesión de ayer viernes 27 de junio.
El Cabildo de Lerdo aprobó los estados financieros del mes de mayo que muestran un ingreso de 24 millones 100 mil 268 pesos con 78 centavos y un egreso de 5 millones 151 mil 996 pesos con 18 centavos.
No obstante, dichos estados de ingresos y egresos no se encuentran aún disponibles para la ciudadanía en el sitio oficial de Internet ni tampoco su desglose.
De hecho tampoco el acta de Cabildo correspondiente, siendo la última publicada en el portal de Internet del Municipio la que tiene fecha del de junio, mientras que el último balance general publicado es del 31 de marzo de este año.
Durante la misma sesión de Cabildo fueron además aprobadas las propuestas de modificación y homologación de los reglamentos de Ecología y Medio Ambiente, Servicios Públicos y Tránsito y Vialidad, cuya finalidad es que sean de beneficio para generar un desarrollo en paralelo con los demás municipios de la zona Metropolitana, según dijo ante el pleno del Cabildo el secretario del ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez.
El alcalde Luis De Villa Barrera, manifestó a los regidores su felicitación por las intensas horas de trabajo para lograr la homologación de los reglamentos con los municipios de Gómez Palacio, Torreón y Matamoros.