Trejo afirmó que se está viviendo otra etapa en el equipo y que el empate a dos goles ante Puebla no debe catalogarse como parte de la historia que los tiene con una racha de ocho meses sin ganar en casa. (Archivo)
El director deportivo de Pumas, Mario Trejo, lamentó que algunos aficionados sigan arrastrando lo ocurrido en el torneo anterior al equipo, cuando éste ya está en la disputa de otra temporada, en busca de superar lo pasado.
“Mientras sigan arrastrando lo del torneo anterior se van a quedar en ello. Nosotros ya no estamos en el torneo anterior, estamos en este actual”, declaró el directivo para salir al paso de los reclamos que le hacían al trabajo del técnico José Luis Trejo.
Dijo que se está viviendo otra etapa en el equipo y que el empate a dos goles de este domingo ante Puebla no debe catalogarse como parte de la historia que los tiene con una racha de ocho meses sin ganar en casa.
“Si todavía están pretendiendo alargar la situación del torneo pasado están muy equivocados, éste es otro torneo, es otra la actitud, es otro el plantel, el desempeño me parece que fue completamente diferente, sobre todo el del primer tiempo”, aseguró.
Sin embargo, reconoció que a la directiva le molestó la forma en que el equipo de La Franja les sacó la igualada esta tarde, sobre todo porque fue en el último minuto, producto de algunos errores defensivos y de concentración.
“Nos vamos muy incómodos por la forma como perdemos la ventaja, finalmente terminamos apurados con un empate que, bajo mi punto de vista, era claro que podía haber sido triunfo”.
A pesar de ello, Trejo destacó la actitud que mostró el equipo, en especial en la primera parte, en la que se mostró superior al conjunto poblano y dejó asentado que tiene con qué para dejar atrás lo del certamen anterior y escribir una nueva historia.
“Sin embargo, el accionar del equipo en el primer tiempo nos da mucha esperanza de que Pumas vuelva a estar en los primeros lugares en el campeonato, mostró buena actitud, entrega y disposición para hacer bien las cosas”, señaló.