Esperan que el de este año sea aún más grande que el del pasado. (Archivo)
Personal de la Presidencia Municipal inició el trabajo de instalación del Nacimiento en el kiosco de la Plaza de Armas, del que se hará el encendido el próximo viernes 5 de diciembre.
El director de Educación, Arte y Cultura, Román Alberto Herrera Díaz señaló que será el Alcalde Luis De Villa Barrera y su esposa, la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, quienes encenderán el nacimiento.
Explicó que comenzaron la instalación de la estructura el día lunes.
“Es un reto porque este año será aún más grande que el pasado, queremos que los lerdenses tengan lo mejor y disfruten estas tradiciones en familia”, señaló.
El encendido se efectuará en la Plaza Principal de Lerdo, en punto de las 6:00 de la tarde. Además harán presentaciones artísticas relativas a las fiestas por parte del departamento de Arte y Cultura.
“Para el Ayuntamiento es importante que estas tradiciones continúen vivas, es parte del sentir ciudadano y de las fiestas que promueven la unidad familiar”, expresó Herrera Díaz.
El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Lerdo, Rosalío Valenzuela Alvarado, dijo que durante la semana concluirá la instalación de adornos y luces navideñas en la fachada del edificio del Palacio Municipal de Ciudad Lerdo.
“Todas estas acciones son para el disfrute de la ciudadanía lerdense, y sobre todo, para dar realce a las tradiciones familiares como es la celebración de la Navidad”, finalizó el titular de Servicios Públicos.