Esteban Gutiérrez saldrá en la posición 11 en el circuito de Interlagos. Esteban, con posibilidades de sumar
El piloto mexicano Esteban Gutiérrez sorprendió ayer con la velocidad del C-32, pues clasificó en la posición 11, su mejor salida, para el Gran Premio de Brasil, que se corre en Interlagos.
Para el piloto cerrar un ciclo en la escudería suiza con puntos, luego del desastre que fue este año, sería un lujo que lo haría irse más tranquilo, por ello su obsesión es sumar.
"Decimoprimero en calificación es un resultado satisfactorio para el equipo y también para mí. Dados algunos problemas técnicos, perdí mucho tiempo en pista ayer, pero el equipo hizo un gran trabajo construyendo el coche para hoy", estableció. Gutiérrez reconoció el trabajo que hizo el equipo para entregarle el mejor coche.
NICO ROSBERG CONSIGUE SU DÉCIMA 'POLE'
El alemán Nico Rosberg dejó en claro que está en Brasil para cerrar la lucha por el campeonato y dar el extra que le permita una remontada, debido a que se agenció el primer round al vencer a su compañero, el británico Lewis Hamilton para hacer la "pole position".
La lucha estuvo cerrada con el resto de coches. El autódromo de Interlagos ofreció una vista distinta a lo que ha sido el campeonato, Felipe Massa se puso en tercero con 1:10.24 y Valteri Bottas es cuarto.
Atrás estará en la parrilla de salida el McLaren de Jenson Button ocupando la quinta posición, Sebastian Vettel que tenía mucho tiempo sin hacer una mejor calificación que su compañero, se ubicó en sexto a nueve décimas de la punta.
En el caso del otro mexicano, Sergio Pérez, la tragedia fue no avanzar a Q2 y quedarse 17, aunque será último, pues arrastra una sanción de siete posiciones y en esta cita corren 18 coches.