Esteban Gutiérrez reconoció que fue positiva la decimocuarta plaza alcanzada en la clasificación del Gran Premio de Hungría. (EFE)
El mexicano Esteban Gutiérrez (Sauber), que hoy arrancará decimocuarto en el Gran Premio de Hungría, la undécima prueba del Mundial de Fórmula Uno, declaró tras la calificación de ayer en el Hungaroring que la carrera "puede ser interesante debido a las condiciones meteorológicas".
"En línea general, fue una jornada positiva para nosotros. Creo que todo el equipo hizo un gran trabajo a lo largo del fin de semana. Estuvimos explorando minuciosamente la puesta a punto el viernes y nos las arreglamos para encajarlo todo para hoy", comentó Esteban, nacido hace 22 años en Monterrey.
"Necesitamos seguir yendo en esta dirección, ya que hemos encontrado unas décimas y nos hemos acercado a los equipos que están por delante de nosotros. (Su compañero alemán) Adrian (Sutil) logró completar una gran vuelta al final", indicó Gutiérrez, que afronta su segunda temporada en Fórmula Uno.
"En mi última vuelta lanzada sacaron las banderas amarillas, así que tuve que interrumpir mi intento y entré en boxes inmediatamente", explicó el piloto regiomontano ayer, en el Hungaroring.