Un sujeto cometió una locura al atreverse ir en patineta sujeto de un cable atado a un coche, peor idea no se le pudo ocurrir a este hombre a sabiendas que cualquier obstáculo o movimiento por pequeño que fuera lo haría caer sobre el pavimento de fea forma.
Y así ocurrió, el corpulento patinador se aferra al cable como si fuera una tabla de 'surf' sin llevar protección, así comienza su peligroso andar en compañía de sus amigos que disfrutan del intrépido recorrido.
Todo parecía salir a la perfección y temerario hombre al principio se veía temerario pero después muestra gran valentía, hasta que ocurre lo obvio.
Un movimiento en falso le hace perder el control del artefacto y sin más remedio se balancea varias veces hasta que finalmente su rostro se impacta sobre el pavimento con brutal fuerza y no conforme con el trancazo, todavía rueda varios metros sufriendo varias raspaduras.
Para tener una idea de la fuerza del impacto basta decir que el coche alcanzó las 40 millas por hora, es decir, unos 65 kilómetros por hora.
El chico cae violentamente y se estrella contra el pavimento. (YouTube)