Algunos padres de familia optan por tener un arma en casa ante cualquier situación violenta que se presente y que puede poner en riesgo la integridad de los suyos. Aunque esta medida también puede representar un riesgo, pues de caer en malas manos puede ocurrir una tragedia.
Afortunadamente este no fue el caso de unos chicos en Vietnam que tomaron el arma de su padre pero para realizar una peculiar actividad.
El video muestra a tres chicos que montan una escena falsa en la que supuestamente dispararán una pistola, sin embargo el arma falla. Tras no poder dispar el muchacho insiste pero lo hace tirando del gatillo con ritmo.
En realidad el tiro con el arma era la indicación para el inicio de una pieza musical hecha a base de instrumentos de fabricación casera.
El divertido video fue subido a redes sociales por los menores, en donde los usuarios de redes sociales aplauden la creatividad de los menores para convertir una escena peligrosa en una agradable.
El chico finge que va a disparar la pistola, pero en realidad era la indicación para dar inicio a la cómica pieza musical. (YouTube)