Mancuerna. Eugenio hizo un cameo en el largometraje A la mala que protagoniza su hija Aislinn.
En familia todo es mejor y eso lo saben los Derbez.
Eugenio Derbez regresó a un set cinematográfico para compartirlo con Aislinn, su hija, suceso que ocurrió en la película A la mala, comedia romántica, en la que tuvo una participación especial, interpretando a un doctor.
"Es un cameo, ya me han invitado a muchas para hacerlo, pero en esta acepté porque la escena era con mi hija y, como padre, no hay cosa más linda que hacer algo así", expresó el también productor de televisión.
"Soy un doctor, el papel es serio y medio dramaticón, es un guión que me debo aprender", agregó.
Esta sería la segunda ocasión en que Eugenio y Aislinn trabajen juntos, pues lo hicieron en Te presento a Laura, invitados por Martha Higareda.
"Esa fue una escena pequeñita, ahora, es algo más formal", indicó.
A pregunta expresa, el comediante descartó asistir a la próxima entrega del Ariel, premio que otorga la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas y para el cual no fue considerada No se aceptan devoluciones, su ópera prima.
Por otro lado, tras el éxito de No se aceptan devoluciones su primera película como director tanto en Estados Unidos como en México, donde fue la más taquillera del año pasado; Derbez adelantó que cambiará de residencia para iniciar de nueva cuenta su camino con el objetivo de concretar una nueva película, pero en inglés.
"Ahorita me voy a Los Ángeles a vivir, otra vez a salir de mi zona de confort. Pero son retos y me encanta ponerme retos, yo creo que si no lo hago no me divierto y no me siento vivo, así que prefiero equivocarme a no intentarlo, prefiero regresarme, a decir 'mejor quedo aquí porque no vaya a ser…'
"Entonces lo voy a intentar, voy a luchar, me están abriendo muchas puertas, a ver qué sucede y la idea es hacer otra película, pero ya allá y en inglés", declaró el también director.