La estrella de esposas desesperadas, ocupa la portada del mes de enero de la revista, proclamando su titulo luciendo una ligera blusa blanca que deja ver su escultural figura. (Archivo)
La revista Maxim ha hecho ya su esperado nombramiento de la mujer del año y en esta ocasión, la elegida fue la actriz Eva Longoria.
La estrella de Esposas Desesperadas ocupa la portada del mes de enero de la revista, proclamando su titulo luciendo una ligera blusa blanca que deja ver su escultural figura.
“Es especialmente increíble después de tantos años desde mi primera portada”, dijo Eva, quien engalanó la misma edición en el año 2005. “He tenido una bella relación con Maxim después de todos estos años… Cuando alguien vea la portada, van a decir ‘¡Que rico!’", agregó.
La actriz de 38 años habló en entrevista sobre su otro lado de su vida. “Una de las cosas que normalmente sorprende a la gente cuando me conoce, es lo domestica que soy. Cuando vean la sexy portada de Maxim y después imagínenme con un delantal y harina en el cabello, toma tiempo para conciliar esa imagen”.
Longoria mantiene una relación con el ejecutivo de Televisa, José Antonio Bastón, con quien recientemente se ha dejado ver públicamente.