Evelyn Jaqueline García de la Cruz, acompañada de sus padres, los señores Rodolfo García Banderas e Imelda de la Cruz L. García.- Studio Fassio
Con motivo de sus XV años de vida, la Srita. Evelyn Jaqueline García de la Cruz recibió una segunda e inolvidable celebración a la que asistieron familiares y amigos.
El festejo se realizó el sábado 25 de octubre de 2014, siendo ya la segunda fiesta que recibe por tan emotivo momento.
La festejada estuvo acompañada de sus padres, los señores Rodolfo García Banderas e Imelda de la Cruz L. García, quienes se mostraron muy emocionados por el inicio de la nueva etapa de su hija.
Evelyn lució muy hermosa con un lindo vestido exclusivo de la prestigiada marca "Ragazza Fashion" para Laura Reza Brides, en una fina combinación de organza y tafeta en tono buganvilia, adornado con un hermoso bordado de pedrería swarovski en oro, hecho completamente a mano, con cauda modelo 2015, el cual acompañó con un bello ramo de carrete de hilo seda con cristales swarovski.
Posteriormente, se realizó una recepción en el "Casino Imperial", el cual lució espectacular; dicha decoración corrió a cargo de Teresita, Elida y Rosy de la Torre.
Los asistentes disfrutaron de un delicioso y exquisito menú, así como variedad de postres y fuente de chocolate. "Banda Grecos", "Terrenal Norteño Banda" y un dj, fueron quienes amenizaron la bonita fiesta con su gran variedad de música, poniendo a todos los invitados a bailar, siendo el momento más emotivo cuando la festejada bailó con su papá el tradicional vals "Vals del Amor" de Joan Sebastián, y con sus cadetes y damas, el tema "Just give me a reason" de Pink.
Sus damas fueron: Wendoline de la Cruz, Nelly Valenzuela, Lluvia Rodríguez, Evelyn Ramírez, Montserrat Escajeda y Alejandra Nava; y sus chambelanes, Antonio de la Cruz, Enrique de la Cruz, Avinadí Ortiz, Víctor Vargas (de oro) y Jorge Campos, y coreógrafo, el Ing. Bruno Sánchez Macías.
El regalo sorpresa estuvo a cargo de sus primos Hiromi, Erandy y Oswaldo de la Cruz, sorprendiéndola al obsequiarle un esplendido violín.
La festejada recibió muchos abrazos, felicitaciones y buenos deseos, además de bonitos regalos de familiares y amistades cercanas; algunos de los invitados llegaron provenientes de Pachuca, Monterrey, México, D.F., y Cuernavaca, Morelos, quienes junto con la festejada disfrutaron de la hermosa velada.