El líder de la banda Sum 41, Deryck Whibley, estuvo a punto de morir debido a sus problemas con el alcohol, según reveló él mismo en un estremecedor comunicado que compartió por medio de su sitio web.
El ex esposo de la cantante Avril Lavigne, sorprendió con sus declaraciones donde mencionó que su doctor le advirtió que una sola copa más lo podría matar.
Whibley confesó sus problemas con el alcohol que lleva desde años atrás."Había estado bebiendo demasiado día con día, hasta que una noche estaba en casa, preparándome otro trago para ver una película, cuando repentinamente empecé a sentirme mal y caí al suelo inconsciente", escribió.
El músico comentó que estuvo sedado completamente durante una semana. "No necesito decir que me asusté inmediatamente al despertar, finalmente me di cuenta de que no puedo tomar nunca más".
Después de la noticia, Lavigne expresó un mensaje de apoyo a quien fuera su esposo durante 3 años.
"Hablé hoy con @Sum41 Derick. Estoy muy orgullosa de él. Él es familia para mí y siempre lo será. #SeFuerteDeryck", publicó en Twitter.
Avril y Deryck se casaron en 2006 y en 2009, ambos músicos anunciaron su separación en buenos términos.
Revela. Deryck Whibley compartió imágenes de su estancia en el hospital por su problema de alcoholismo. (Tomada de deryckwhibley.net)