Bastante 'encendido' se mostró el guardameta español tras el comentario del usuario. (ESPECIAL)
Desde el nacimiento de su hijo Martín, Iker Casillas inunda su cuenta oficial de Instagram con fotos del pequeño y su pareja, lo que demuestra el gran afecto que tiene por la familia Casillas Carbonero.
Ese afecto, por supuesto, quedó demostrado luego de que el guardameta explotara contra un usuario de la red que realizó un comentario que le resultó ofensivo.
En una imagen en que se observa a su pareja Sara cargando a Martín mientras se encuentran en la playa, el internauta "sugirió" a Casillas tirar al pequeño al agua para ver "si flotaba".
El comentario no pudo haber "encendido" más a Iker, quien le respondió con palabras fuertes a su seguidor. "Tienes que ser hijo de la gran pu... para poner ese comentario. Espero que tengas la vergüenza de pensar 3 minutos lo que has escrito. Gilipollas", escribió el portero.
La imagen fue posteada este martes pasado y aunque tanto el comentario del usuario como el de Iker ya fueron eliminados, se pudo tomar una captura de estos que ha sido difundida en Internet y otros seguidores han mostrado su apoyo.
