Con quemaduras de primero y segundo grado en un 90 por ciento de su cuerpo, así como con golpes, resultaron dos mujeres al explotar un tanque de gas LP en un negocio de gorditas en el fraccionamiento San Antonio de la ciudad de Gómez Palacio.
Reporte
Las lesionadas fueron identificadas como Silvia Parra Reveles y Gabriela Flores Ibarra, de 44 y 43 años de edad, respectivamente, las cuales fueron auxiliadas por personal de Cruz Roja y trasladadas a un hospital del Sector Salud. Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil en el municipio de Gómez Palacio, informó que el siniestro se reportó a los cuerpos de emergencia alrededor de las 09:00 horas, en un establecimiento comercial ubicado en calle San Francisco, esquina con San Antonio 258 del fraccionamiento San Antonio.
La explosión generada por una acumulación de gas, dañó en su totalidad las paredes, techos y ventanas de la finca, así como el mobiliario utilizado para cocinar y atender a los clientes.
Según las autoridades de Protección Civil, la explosión se registró, debido a una acumulación de gas, debido a que el tanque de 30 kilogramos carecía de regulador.
Causó miedo
La onda expansiva cimbró otros negocios y viviendas contiguas lo que generó pánico entre la gente del sector que de inmediato salió a la calle para ver lo que sucedía.
Explosión. Dañó en su totalidad la finca donde se ubica el negocio de gorditas en San Antonio.