Atrapan. Este fin de semana 'pescaron' a 13 conductores con el alcoholímetro.
Durante la madrugada del sábado se detuvo a seis conductores y en la del domingo fueron siete más, para un total del 13 consignados al Ministerio Público por conducir en estado de ebriedad, durante el operativo del alcoholímetro.
El director de Tránsito y Vialidad, Guillermo Flores Sánchez, dio a conocer que se ha prolongado una hora más dicho operativo, a fin de poder revisar a un mayor número de conductores. La finalidad, enfatizó, no es recaudatoria, sino el evitar accidentes que puedan resultar de mortales consecuencias, como ya desafortunadamente ha sucedido.
El horario que se manejó el pasado fin de semana fue de 12 de la noche a las tres de mañana, debido a que por lo regular en ese lapso es cuando las personas salen de los diferentes antros u otros lugares.
Se espera que en el próximo operativo puedan contar con 4 aparatos más para medir el nivel de alcohol ingerido por los automovilistas, como una estrategia para tener mayor cobertura en otros puntos.
Ubicación
La madrugada de ayer el operativo alcoholímetro se instaló sobre la carretera Torreón-Matamoros, a la altura de una tienda comercial.