Además el acercamiento con los distintos sectores de la población tiene como objetivo de concientizar en el tema de la cultura de la denuncia. (ARCHIVO)
Con la finalidad prevenir el robo a interior de las cadenas comerciales, los vehículos, los cajeros automáticos y a consumidores, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), realizó una reunión de información con representantes de distintos establecimientos de Coahuila, con los cuales intercambió estrategias de prevención.
De acuerdo a la Dirección General de Política Criminal, debido a que en esta temporada vacacional, las grandes cadenas comerciales prevén una afluencia de 200 mil consumidores, es necesario instruirlos sobre cómo prevenir robos al interior de sus establecimientos.
En la reunión participaron gerentes de 11 cadenas comerciales reconocidas, oficiales de la Policía Investigadora y de la Policía Operativa de la Comisión Estatal de Seguridad.
Además el acercamiento con los distintos sectores de la población tiene como objetivo de concientizar en el tema de la cultura de la denuncia.