En el condado de Muskogee, Oklahoma, un policía de la localidad fue víctima de intento de asesinato por parte de una extraña mujer que apareció sigilosamente para acribillarlo con un cuchillo.
El oficial Brent Maddock había detenido al conductor de una camioneta por violar una regla de tránsito, sin embargo, una sospechosa mujer aparece en la escena y se dirige hacía él sigilosamente.
La cámara de seguridad de la patrulla de Brent permite ver como la fémina saca un cuchillo y ataca por la espalda al agente. Maddock sorprendido sólo se aleja de la agresora y saca su pistola eléctrica y consigue paralizarla.
Compañeros de la estación de policías arribaron al lugar para auxiliar a su compañero y para detener a Jessica Lugo, la delincuente.
El policía argumentó a sus superiores, así como a medios de comunicación locales, que sacó la pistola eléctrica para no poner en riesgo de la familia que viajaba a bordo del vehículo que había detenido con anterioridad.
Maddock dejó el hospital tras sufrir la puñalada y ahora se encuentra de vuelta en sus actividades, mientras que Jessica Lugo continúa detenida para ser juzgada por varios delitos.
La mujer atacó al policía sin motivo alguno aparente. (YouTube)