(ARCHIVO)
La red social más poderosa del orbe continúa generando cambios que le permitan tener un mayor alcance.
A pesar de contar con más de mil 200 millones de usuarios alrededor del planeta, a Facebook las ideas le siguen saliendo para acarrear al mayor número de usuarios o más bien, atraer a todo tipo de consumidores.
Lo anterior en relación a que la red social a partir de este día permitirá a las páginas de restaurantes colocar su menú de platillos en una sección especial de su 'fan page'.
El anuncio se realizó a través de Facebook for Business en el cual indica que habrá dos modalidades para activar dicho menú.
La primera de ellas va dirigida a empresas residentes en Estados Unidos y Canadá, quienes podrán colocar su listado de platillos y bebidas a través del servicio externo conocido como http://www.singleplatform.com.
La otra manera va dirigida al resto de los países y es verdaderamente fácil de hacerlo y consiste en subir un PDF con el menú a través de la sección de configuración de su fan page.
Las páginas dentro de Facebook han sido un gran éxito para la empresa liderada por Mark Zuckeberg y al parecer comienzan a centrar más su atención y a escurrir en plan serio su potencial económico desde que fueron lanzadas en el 2007.