Tecnología Inteligencia artificial Celulares Estafas WhatsApp

Facebook agrega un espacio para el menú de restaurantes

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

La red social más poderosa del orbe continúa generando cambios que le permitan tener un mayor alcance.

A pesar de contar con más de mil 200 millones de usuarios alrededor del planeta, a Facebook las ideas le siguen saliendo para acarrear al mayor número de usuarios o más bien, atraer a todo tipo de consumidores.

Lo anterior en relación a que la red social a partir de este día permitirá a las páginas de restaurantes colocar su menú de platillos en una sección especial de su 'fan page'.

El anuncio se realizó a través de Facebook for Business en el cual indica que habrá dos modalidades para activar dicho menú.

La primera de ellas va dirigida a empresas residentes en Estados Unidos y Canadá, quienes podrán colocar su listado de platillos y bebidas a través del servicio externo conocido como http://www.singleplatform.com.

La otra manera va dirigida al resto de los países y es verdaderamente fácil de hacerlo y consiste en subir un PDF con el menú a través de la sección de configuración de su fan page.

Las páginas dentro de Facebook han sido un gran éxito para la empresa liderada por Mark Zuckeberg y al parecer comienzan a centrar más su atención y a escurrir en plan serio su potencial económico desde que fueron lanzadas en el 2007.

Leer más de Tecnología

Escrito en: Fan Page

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Tecnología

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ARCHIVO)

Clasificados

ID: 997277

elsiglo.mx