Pryte proporciona a usuarios paquetes de datos referentes a aplicaciones de su interés. (CAPTURA)
Desde hace ya alguno tiempo se sabe que uno de los principales intereses de Facebook es fundar Internet.org, con lo que todos los habitantes del planeta tendrían acceso a internet de forma gratuita.
Pues ahora la compañía comandada por Mark Zuckerberg anunció la compra Pryte, una empresa creada en el 2013 que pretende hacer más fácil a los usuarios la compra de aplicaciones digitales.
Pryte proporciona pequeño paquetes de datos que le ofrecen al usuario información sobre la 'app' que desea adquirir, de este modo las personas comprarían sólo los datos necesarios que necesite el usaurio y así, solo gastar lo necesario y tener una mejor administración de su dinero.
Con esta compra Facebook da un paso más para la consolidación de su proyecto de internet para todos y de poco a poco comienza a ofrecer facilidades a los usuarios de la gran red.
Pryte será una útil herramienta para los consumidores de aplicaciones y les ahorrará tiempo y dinero, pues según la misma compañia de origen finlandés, la gente pasa el 80 por ciento de su tiempo al usar su 'smartphone' metido en alguna aplicación.