El día de ayer, miércoles 19 de febrero, se dio a conocer que Facebook había adquirido a Whatsapp por la cifra de 19 mil millones de dólares, en una transacción que podría significar un hito en las tecnologías de comunicación futuras.
La red social adquirió la empresa co-fundada por Brian Acton en lo que fue un 'boom' en el mercado financiero, significando la unión del servicio de mensajería líder con la red social más grande del planeta, creando expectación en empresarios, inversionistas y usuarios de internet por el resultado de esta poderosa unión.
Brian Acton se unirá al equipo de directivos de Facebook e increíblemente a través de medios y redes circula el rumor de que habría sido rechazado hace un par de años por la empresa de Mark Zuckerberg, cuando éste acudió a pedir trabajo.
Antes de crear WhatsApp junto a Jan Koum, Acto laboró en Yahoo! y fue en el 2009 cuando surgió la famosa aplicación que cuenta con millones de usuarios en todo el mundo.
Al salir de Yahoo! el empresario acudió a Facebook para pedir empleo y al ser rechazado publicó un tuit demostrando su enojo.
El mensaje corto fue el que permitió dar inicio a la polémica noticia en la que la red social se negó a contratar a Brian, quien irónicamente ahora recibe 19 mil millones de dólares de la misma.

Brian habría sido rechado por Facebook hace unos años. (Twitter)