Facebook buscaría competir con Snapchat al no poderla adquirir por una cifra billonaria. (IMAGEN TOMADA DE INTERNET)
Parece que a Facebook no le gusta que le planten la cara y menos que le han competencia, para demostrarlo basta con citar la polémica compra de WhatsApp, la adquisición de Instagram, así como sus intentos para hacerse de Snapchat.
Pero Mark Zuckerberg vio frustrados sus sueños de apoderarse de la segunda, a pesar de haber lanzado una poderosa oferta por 3 mil millones de dólares que hizo a Snapchat, cuyo directivos rechazaron con un rotundo 'no'.
La obsesión habría continuado y hace unas horas cometió un pequeño deliz que dejó entrever sus deseos por no quedarse atrás en las 'apps' fotográficas más novedosas. Sucede que a través de App Store se ofreció a usuarios la aplicación Slingshot, propiedad de Facebook y que sus caracterísiticas eran bastante similares a las de Snapchat, pero horas más tarde fue borrada de la tienda en línea.
Al parecer su lanzamiento oficial será el día 10 de junio y no este 9 de junio, por lo que de inmediato se pidió a Apple su desaparición de App Store.
Dentro de las bondades de Slingshot se encuentra la duración de sus fotografías antes de ser eliminadas (como ocurre con Snapchat), puesto a que diferencia de su competencia, éste permite ver las imágenes por más tiempo.
Slingshot también abre el camino a la curiosidad del usuario, quien para poder ver una fotografía primero debe responder con otra.
Habilidosos amantes de la informática de inmediato hicieron capturas a la imagen de exhibición de la creativa aplicación de Facebook.