Captura. La Vicefiscalía de la región Laguna Durango informó sobre la detención del sujeto.
Sujeto que cometía un asalto con pistola de juguete en un minisúper de la colonia Miravalle de Gómez Palacio, fue sometido por los empleados al darse cuenta que el arma no servía.
La Fiscalía General del Estado dio a conocer que el ladrón se identificó con el nombre de Mario Alberto Ubilla Cruz, de 26 años de edad, con domicilio en la colonia San Vicente de esa ciudad, detenido la noche del sábado anterior.
EL REPORTE
Se dio a conocer que a las 20:45 horas del sábado, se recibió una llamada en el 066 de Emergencias, solicitando la presencia de la Policía en el Extra ubicado en calzada Nogales y calle Mezquite de la colonia Miravalle, a donde se dirigieron los elementos en pocos minutos.
Al llegar los agentes de la Policía Mixta, los empleados les hicieron entrega de Mario Alberto, quien minutos antes había irrumpido en el establecimiento comercial con intenciones de asaltar.
Indicaron los empleados que para cometer el asalto, el maleante sacó de entre sus ropas una pistola, pero uno de los empleados se percató que ésta era de utilería y con ayuda de otro compañero lo sorprendieron, lo sometieron e inmovilizaron para luego solicitar la presencia policiaca.
AL MINISTERIO PÚBLICO
El fallido ladrón quedó internado en los separos de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), a disposición del agente investigador del Ministerio Público de Robos, junto con el "arma de fuego" para lo que proceda conforme a la Ley.
AUMENTAN ROBOS
En las últimas semanas se ha registrado un incremento en los robos, tanto en establecimientos comerciales como a persona, de vehículo y a casa-habitación, como lo demuestra el aumento en las denuncias que reciben las diferentes mesas del Ministerio Público.
Le salió mal
Presunto ladrón portaba pistola de juguete y los afectados lo detuvieron.
⇒ El maleante ingresó a un Extra para asaltar.
⇒ El problema para él fue que los empleados se dieron cuenta del arma.
⇒ Los mismos empleados lo detuvieron.