El error del mexicano pesó en contra en el marcador del Hellas Verona. Falla de Márquez cuesta el empate
El zaguero mexicano Rafael Márquez tuvo un error grave durante el encuentro de su equipo, Hellas Verona, contra el Genoa en la Serie A.
El 'káiser de Michoacán' tenía el balón controlado y al intentar hacer un recorte sobre el delantero del Genoa, Alessandro Matri, éste le robó el esférico y se enfiló al área sólo para enfrentar mano a mano al arquero y anotó el segundo gol de la escuadra de Génova.
Este error de Márquez pesó en contra en el marcador del Hellas Verona, que pudo recuperarse y lograr el empate a dos goles en el partido.
Rafa Márquez no se vio muy bien por segundo juego consecutivo con el Verona, ya que el fin de semana cometió una pena máxima que para su fortuna no fue convertida por el Torino, y su escuadra pudo llevarse la victoria por 1-0.
Hellas Verona se volcó al ataque tras el primer gol, mientras Génova retrasó sus líneas, Luca Toni, delantero del equipo local, tomó un balón en el área chica, aguantó los embates de los defensas rivales, dio media vuelta y sacó un centro perfecto que llegó a rematar Ionita, para empatar el juego 2-2 y sentenciar el partido.