Arrasa. Las llamas acabaron con la cocina y todo lo que había, además de dos bicicletas y otros objetos.
Las deficiencias en la instalación del regulador y tubería del gas, provocó el incendio de una vivienda en la cual la cocina con paredes de madera, se quemó en su totalidad además de dañar un cuarto de block, en un domicilio particular de la colonia San Fernando.
El Departamento de Bomberos y Protección Civil informó que el aviso se recibió a las 10:40 horas de ayer, reportando el incendio en prolongación Chihuahua y calle San Isidro, de la colonia San Fernando, localizada por el Panteón Municipal, a donde se trasladaron en cuanto recibieron la llamada.
Los bomberos llegaron en pocos minutos y procedieron a sofocar las llamas que ya habían acabado con la cocina, el refrigerador, la estufa, dos sillones, una mesa de plástico, una alacena, un modular, un colchón, dos bicicletas, el tanque de gas de 30 kilos, una guitarra, ropa diversa y tres gallinas.
En la humilde casa viven la señora Sandra Guadalupe Longoria Rodríguez, con su esposo y dos hijos, que se quedaron casi sin nada.
La mujer manifestó al personal de Protección Civil que recién había comprado 100 pesos de gas, para lo cual tienen que llevar el tanque a la estación de servicio y debido quizás a la mala instalación, había una fuga de gas en el regulador, lo cual provocó el incendio donde por suerte no hubo personas lesionadas.
Siniestro
Una humilde casa se incendió en la colonia San Fernando.
⇒ Fallas en la instalación del gas provocaron el siniestro.
⇒ La cocina, con paredes de madera, desapareció.
⇒ Bomberos acudieron.