No aguanta. El joven motociclista murió en el trayecto al hospital.
Un muchacho perdió la vida luego de estrellar su motocicleta contra un muro de concreto, en hechos ocurridos el sábado por la noche sobre el puente Diana Laura Riojas de Colosio de Torreón.
Fue en punto de las 22:30 horas que en el número de emergencias llegó el reporte de un percance vial en la curva del paso elevado que lleva del bulevar Diagonal Reforma a la calzada Saltillo 400.
De inmediato se movilizaron elementos de la Cruz Roja, del Cuerpo de Bomberos y Peritos.
Al llegar al lugar, encontraron tirado en el pavimento a un motociclista, quien aún se encontraba con vida a pesar de haber perdido el conocimiento y tener diversas lesiones en todo el cuerpo.
De inmediato fue auxiliado por paramédicos y llevado en una ambulancia hasta una clínica de la región, pero en el trayecto perdió la vida.
Peritos del municipio dieron a conocer que el joven fue identificado como Eduardo López Robles, de 26 años de edad, y manejaba una motoneta de la marca Honda, modelo 2013. Testigos detallaron que el muchacho circulaba a exceso de velocidad y sin casco de protección hacia la calzada Saltillo 400, al llegar a la curva del puente, perdió el control del manubrio y se impactó contra un muro de concreto en el centro del puente. La fuerza del golpe lo proyectó de cabeza al concreto, hecho que le causó un grave traumatismo craneal y fracturas múltiples en el cuerpo.
Advierten
Paramédicos de la Cruz Roja dieron a conocer que el riesgo de sufrir lesiones graves al tener un accidente en moto se incrementa "considetablemente" al no llevar casco.