La persona fallecida fue identificada por algunas personas como Darío Treviño, de aproximadamente 45 años de edad. (El Siglo de Torreón)
Una persona del sexo masculino falleció de manera instantánea luego de que al intentar maniobrar unos cables de alta tensión sin el equipo adecuado, sufrió una fuerte descarga eléctrica que lo lanzó a varios metros de distancia.
Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en la calzada Saltillo 400 entre las avenidas Morelos y Matamoros, de la colonia Nueva California, al oriente de Torreón.
El cuerpo de la persona fallecida quedó tendido sobre la cinta asfáltica y a unos centímetros de una escalera de aluminio que se encontraba recargada sobre un poste de concreto que conduce cables de alta tensión.
La persona fallecida fue identificada por algunas personas como Darío Treviño, de aproximadamente 45 años de edad, el cual era de complexión robusta, tez morena y vestía una bermuda color caqui, playera azul y tenis color negro.
Testigos del fatal accidente indicaron que Darío trataba de conectar un cable del poste a un negocio denominado Salón Bugambilia número 171, el cual se encuentra en la acera oriente de la calzada Saltillo 400.
Un descuido provocó que Darío tocara por accidente los cables de alta tensión con unas pinzas y sufrió la descarga, la cual lo lanzó desde casi una altura de 4 metros hacia el suelo sufriendo una muerte instantánea.
Al lugar acudió personal de Cruz Roja pero ya no pudieron hacer nada por él, asimismo acudió personal del Cuerpo de Bomberos y de la Comisión Federal de Electricidad para cortar la energía y que pudieran retirar el cuerpo.
Elementos de la Policía Investigadora y del Ministerio Público se constituyeron en el lugar para dar fe y realizar el levantamiento legal del cuerpo que fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.