Autopsia. Personal forense traslada en camilla el cadáver.
Un hombre de 40 años, que ingresó en la cárcel municipal por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, murió el mediodía de ayer en la celda. La necropsia determinará si falleció por congestión alcohólica.
Al filo de las 13:00 horas, varios internos gritaban a los celadores que un hombre se sentía mal y requería atención médica.
Tras confirmar lo dicho por los internos, se avisó a la Cruz Roja y en pocos minutos llegaron los paramédicos para tratar de auxiliarlo, pero luego de revisar sus signos vitales, dijeron que ya estaba muerto y las autoridades del Tribunal de Justicia Municipal, del cual depende la cárcel, dio parte a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Las autoridades dieron a conocer en la cárcel que el finado se llamaba Gerardo Ramírez Gutiérrez, de 40 años de edad y con domicilio en calle Netzahualcóyotl de la colonia Francisco Villa, de esta ciudad.
Indicaron que Gerardo había ingresado ebrio y por una falta administrativa. Destacaron los celadores que ya en anteriores ocasiones el finado había ingresado por el mismo motivo y luego de 48 horas recuperaba su libertad.