Un hombre del ejido Congregación Hidalgo, en el municipio de Matamoros, perdió la vida al volcar la camioneta en la que viajaba.
Voceros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informaron que el hombre, que respondía al nombre de José Luis Reyes García, de 37 años de edad, con domicilio en la comunidad antes mencionada, se trasladaba a exceso de velocidad en una camioneta Pick Up, modelo 1994, en color negro, con placas de circulación X76 922, del estado de Coahuila.
Hechos
Al parecer el occiso conducía en estado de ebriedad y por la velocidad en que conducía, perdió el control de la camioneta, dio varias volteretas y brincó la barrera metálica, para luego caer a un canal de riego que se localiza paralelamente a este camino vecinal.
Localización
El accidente ocurrió alrededor de las 12:10 horas de este sábado, en la carretera interestatal número 81, en el kilómetro 01+500, rumbo al ejido Sacrificio de este municipio.
Lo invitaron al futbol
Las autoridades detallaron que de acuerdo a la versión de los familiares que acudieron las oficinas de la PGJE, para hacer los trámites correspondientes para que les fuera entregado el cuerpo, el joven que trabajaba en una empresa de gas instalada en la localidad, como todos los días se dirigió a su trabajo, pero luego de terminar con su jornada laboral fue invitado a asistir a un partido de futbol en el ejido las Margaritas, del municipio de Viesca.
Mencionaron que seguramente José Luis Reyes García, de 37 años de edad, ingirió bebidas embriagantes que mezclado con el exceso de velocidad, provocó el fatal accidente.
Llamado
Al llamado acudieron paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros, quienes ya nada pudieron hacer por José Luis Reyes.
También se presentaron elementos de la policía Municipal y Estatal Operativa. Posteriormente acudió el Agente del Ministerio Público en turno, así como personal del Servicio Médico Forense, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.