Un hombre de 39 años, que había sido ingresado a un centro de rehabilitación para drogadictos, en Lerdo, falleció horas después cuando se encontraba en una cama y se investigan las causas de la muerte.
La Vicefiscalía de la región Laguna Durango, informa que el finado tenía por nombre, Gonzalo Hinostroza Quevedo, de 39 años y con domicilio en la colonia Tierra Blanca, de Gómez Palacio, según la información proporcionada por sus familiares, que acudieron a reconocerlo ante las autoridades de la citada institución estatal.
REPORTAN DECESO
A las 17:00 horas del pasado lunes cinco, se recibió el aviso de parte del personal del centro de rehabilitación Cristo Vive, localizado en la calle Gómez Palacio, de Lerdo, sobre la muerte de un interno, que había sido llevado horas antes por su padre.
INVESTIGAN
El agente del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, junto con los peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Dirección Estatal de Investigación (DEI), se trasladaron al citado centro de rehabilitación para realizar las primeras indagatorias y dar fe. Más tarde fue trasladado el cadáver del hombre al anfiteatro del Semefo, donde el médico legista practicaría la necropsia de Ley, a fin de determinar la causa del deceso y saber si existe o no, delito qué perseguir.