De certera puñalada en el corazón, un chavo falleció la madrugada de ayer en la colonia Ana de Torreón. El agresor no ha sido identificado y se desconocen los motivos de la agresión.
Identificado
La víctima tenía por nombre, Didier Gerardo Salazar Perales, de 19 años y con domicilio en la avenida 16 de Septiembre de la colonia Arenal, de acuerdo a la información proporcionada por la Delegación Laguna I de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
A las 3:35 horas se recibió el reporte sobre una persona sin vida en la calle Ramos Arizpe, esquina con avenida C de la colonia Ana, a donde acudieron primero los elementos de las diferentes corporaciones policiales y socorristas de la Cruz Roja, quienes revisaron los signos vitales del muchacho, pero ya había fallecido.
Dan fe
Poco después se trasladó al lugar de los hechos el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Salud Personal, acompañado de peritos de la Procuraduría y elementos de la Policía Investigadora del Estado, para tomar conocimiento, dar fe de lo sucedido e iniciar las primeras investigaciones del crimen.
Desconocen
El cadáver fue identificado por la mamá del ahora occiso, Beatriz Salazar Perales, de 41 años, quien dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos. El cuerpo presentaba una herida producida por arma blanca, a la altura de la tetilla izquierda.
Debido a la hora en la que ocurrió la agresión, no hubo testigos que pudieran identificar al homicida, aunque los agentes realizan las investigaciones sobre el crimen para identificar al agresor.
Al Semefo
Tras realizar los trabajos periciales en el lugar, el agente del Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley y posterior entrega a los familiares de la víctima.