No resiste. Ramón Enrique Villalobos Quiñónez, de 62 años murió una hora después de haber sido atacado a balazos en Torreón.
Después de una semana de agonía falleció un hombre que fue baleado al oriente de Torreón.
Fuentes de la Procuraduría General de Justicia en el Estado de Coahuila (PGJEC) dieron a conocer que el deceso ocurrió en punto de las 23:53 horas del viernes en la clínica número 16 del IMSS en Torreón, cuando Ramón Enrique Villalobos Quiñonez, de 62 años perdió la vida a consecuencia de una herida producida por disparo de arma de fuego con entrada en la región dorsal del tórax.
MÁS DETALLES SOBRE EL CASO
Las autoridades dieron a conocer que Villalobos Quiñonez tenía su domicilio en la calle Tascara número 70 de la colonia Ampliación Benito Juárez del municipio de Parral, en el estado de Chihuahua.
El occiso fue atacado a balazos el pasado sábado pasado 15 de noviembre, esto mientras viajaba en un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco.
En aquella agresión también falleció otro hombre que acompañaba a Villalobos Quiñónez en el vehículo tipo Jetta.
Fueron los elementos de la misma PGJEC, quienes ordenaron que se llevara el cuerpo del occiso hasta el Servicio Médico Forense (Semefo), ahí se le realizará una autopsia para saber las causas oficiales de la muerte e integrar los resultados a la investigación.
Luego será entregado el cuerpo a los familiares para que se le practiquen los servicios funerarios.
Hasta la tarde del domingo no se habían dado a conocer mayores detalles sobre los agresores del señor Villalobos.