Lamentable. Cinco meses había cumplido apenas un bebé y murió al broncoaspirar. Al llegar al hospital ya estaba muerto.
Un bebé que recién cumplió cinco meses de edad, amaneció muerto al broncoaspirar con la leche durante la madrugada de ayer y su joven madre no se dio cuenta hasta las siete de la mañana que se despertó.
El pequeño llevaba por nombre, Diego Kaleb Badillo Rivera, de cinco meses de edad, con domicilio en la colonia Rinconada Hamburgo, de acuerdo a lo informado por la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango.
INGRESA SIN VIDA
A las ocho de la mañana llegó Nahomi Rivera, de 19 años, con su bebé al Hospital General, donde al ser revisado por el médico, le informó que ya estaba muerto, motivo por el cual reportaron el hecho a la Vicefiscalía.
Poco después acudió al hospital, el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, para tomar conocimiento de lo sucedido.
LA VERSIÓN
La mamá del bebé declaró que por la noche del martes se durmieron y al amanecer de ayer miércoles, se dio cuenta que su bebé no se movía y de inmediato lo llevó al hospital.
De acuerdo al médico legista del Servicio Médico Forense (Semefo) que hizo el reconocimiento del cuerpo del niño, indicó que broncoaspiró con la leche.