Asesinado. En el hospital 16 del Seguro Social falleció un joven a causa de una herida en el abdomen.
Tras ser atacado con un arma blanca por un sujeto contra el que chocó la noche del martes, Rafael Muñoz Jáuregui, de 21 años de edad, falleció mientras recibía atención médica en el hospital 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Torreón.
Alrededor de las 4:00 de la madrugada de ayer, personal del departamento de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó en la sala de descanso del hospital del IMSS para tomar conocimiento de la muerte de Rafael Muñoz.
El occiso presentó una herida producida por arma blanca en el abdomen, con destrucción de masas (órganos) y otra en el antebrazo derecho.
LO ATACÓ UN DESCONOCIDO
En el hospital se encontraban los familiares de Rafael, quienes declararon ante las autoridades que horas antes el joven sufrió un accidente vial en el cruce de la calzada Xochimilco y avenida Presidente Carranza de la colonia Las Torres.
En el sitio se enfrascó en una discusión con el otro implicado en el percance, quien sacó una navaja de entre sus ropas para agredir a Rafael.
De inmediato, un amigo de la víctima que se encontraba con él lo llevó al puesto de socorro de la Cruz Roja de donde tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital 16 del IMSS, debido a las graves lesiones que presentaba.
A las pocas horas, Rafael perdió la vida.
En cuanto al responsable de la agresión, las autoridades ministeriales ya iniciaron una averiguación previa para tratar de ubicarlo, ya que, luego de apuñalar a Rafael, se dio a la huida.