Vía peligrosa. El Periférico es una de las rúas de mayor riesgo en la zona metropolitana.
Un obrero falleció después de haber sido atropellado en pleno Periférico de Torreón, en hechos ocurridos a las 08:00 horas del sábado frente a las instalaciones de Seguridad Pública.
Autoridades detallaron que se trataba de Pascual Sifuentes Díaz, de 50 años, quien había salido de su casa y viajaba a bordo de una bicicleta con dirección a su trabajo.
Se informó que un vehículo, del que hasta ahora se desconocen todas sus características, viajaba con dirección a Gómez Palacio, a la altura de la DSPM impactó a Pascual Sifuentes a toda velocidad y lo dejó en pleno pavimento.
El hombre quedó inmóvil ante la mirada de algunos testigos, quienes no perdieron tiempo y realizaron una llamada al número de emergencia para reportar el accidente.
"Nada más alcancé a verlo tirado ahí en el pavimento, no nos fijamos si lo atropelló un camión o un carro... todo estuvo muy rápido", dijo un joven que presenció los hechos.
De inmediato llegó hasta el sitio una ambulancia, los paramédicos revisaron al señor Sifuentes con la esperanza de reanimarlo y llevarlo a un hospital, sin embargo no fue posible debido a la pérdida total de sus signos vitales.
Posteriormente se llamó a los agentes de Peritos y del Ministerio Público, quienes dieron fe de este percance y levantaron los datos necesarios para iniciar una investigación.
Hasta el lugar arribó también la esposa del señor Sifuentes Díaz, quien apoyó en el reconocimiento del cadáver con las autoridades.
Finalmente acudieron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo y lo llevaron hasta las instalaciones del Anfiteatro para que se le realizara una autopsia como marca la ley.
BUSCARÁN AL RESPONSABLE
Fuentes del Ministerio Público de la Procuraduría de Justicia indicaron que de inmediato se iniciarán las acciones necesarias para saber los detalles sobre el vehículo que le quitó la vida al obrero.
Aseguraron que serán solicitados videos de vigilancia a negocios de la zona e incluso a la misma Policía Municipal.