De un paro cardíaco falleció el velador del mercado Donato Guerra, de Lerdo, cuyo cadáver fue descubierto ayer por la mañana por trabajadores de ese lugar. La Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, dio a conocer que el finado llevaba por nombre, Antonio Cháirez Riquelmex, de 72 años de edad, con domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas, de esa ciudad, de acuerdo a lo manifestado por personas que lo conocían.
El cuerpo sin vida de don Antonio, se encontraba en un local del interior del mercado, donde fue descubierto por la dueña del local, quien se llevó la desagradable sorpresa y más tarde dio parte a las autoridades ministeriales.
El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, quien se constituyó en el lugar del hecho para dar fe, dio a conocer que el cadáver no presentaba huellas de violencia.
ENFERMO
El médico legista del Servicio Médico Forense (Semefo), manifestó que el hombre presentaba anemia aguda, úlcera gástrica y se encontraba muy débil, lo cual pudo combinarse con las bajas temperaturas de la madrugada y sobrevino el paro cardiaco.