ATENCIÓN. Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado, pero murió
Horas después de ingresar al Hospital Universitario, luego de ser arrollado por el tren en la colonia Constancia, José Antonio Zarzosa Hernández falleció a consecuencia de las severas lesiones que sufrió.
A las 2:00 de la madrugada de ayer, el agente del Ministerio Público del área de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentó en la sala de descanso para dar fe del deceso de José Antonio, de 53 años, quien murió desangrado por la amputación del pie izquierdo.
Según se informó por parte de las autoridades, José Antonio fue arrollado por el tren el pasado miércoles por la tarde, a la altura del sector Alianza, en Torreón. La víctima intentó ganarle el paso al tren, pero resbaló y su pie izquierdo quedó sobre las vías.
Uno de los vagones le pasó por encima del pie y se lo amputó.
Algunas personas que estaban en el lugar pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate para que le brindaran los primeros auxilios.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron hasta el lugar para revisar a José Antonio; pero debido a la gravedad de la lesión tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Universitario donde horas más tarde murió.
Necropsia
El representante social de la Procuraduría de Justicia del Estado ordenó que el cuerpo fuera trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de Ley.