Hecho. Una jovencita murió a consecuencia de un accidente automovilístico.
Víctima de un traumatismo de cráneo y de abdomen, una jovencita de 16 años falleció en el Hospital General de la ciudad de Gómez Palacio. Desde el pasado seis de enero, la ahora occisa, identificada como Nadia Michel, de 16 años de edad, se encontraba internada en el hospital donde permaneció en el área de Cuidados Intensivos hasta el pasado miércoles que murió.
Personal del área de Homicidios de la Fiscalía General del Estado de Durango se presentó en la sala de descanso del hospital para tomar conocimiento del deceso de Nadia Michel, de 16 años.
En el hospital se encontraban los familiares de la joven, quienes declararon que el pasado 6 de enero Nadia viajaba a bordo de una camioneta Ford Ranger, color blanco, en compañía de María del Rocío López Estrada, de 48 años, por el bulevar Rebollo Acosta.
De pronto se estrellaron en una palma del camellón central del bulevar; por lo que los cuerpos de rescate se movilizaron hasta el sitio para brindarles atención médica y trasladarlas al Hospital General.
Lamentablemente, a los pocos días de su ingreso, Nadia Michel murió por las lesiones.
Falleció
El miércoles el personal de Trabajo Social del Hospital General notificó a la Dirección Estatal de Investigación sobre el deceso de Nadia Michel a consecuencia de un choque.