La falta de precaución provocó que dos vehículos chocaran entre sí en la confluencia de avenida Juárez y calle Ramón Corona. (El Siglo de Torreón)
La falta de precaución provocó que dos vehículos chocaran entre sí en la confluencia de avenida Juárez y calle Ramón Corona de la zona centro de Torreón.
El accidente se registró minutos antes de las 17:00 horas y en el mismo se vieron involucrados el automóvil Volkswagen tipo Jetta, color blanco; así como la camioneta Chevrolet Tornado, con placas de circulación FT-20081 del estado de Durango y con razón social New Star.
A pesar de lo aparatoso del percance no se registraron personas lesionadas, según reportaron los elementos de Tránsito y Vialidad.
De acuerdo con testigos del percance, la Chevrolet Tornado transitaba de poniente a oriente por la avenida Juárez y al llegar al cruce con la calle Ramón Corona, fue impactada en su costado trasero derecho con la parte frontal del Jetta que se desplazaba de sur a norte por la calle Ramón Corona.
Al lugar acudió personal de peritos de Tránsito quienes elaboraron el croquis de accidente correspondiente para deslindar responsabilidades.
Los conductores de ambas unidades alegaron ante los peritos contar con luz verde en el semáforo al momento del accidente.