Una vía completa. El bulevar Zaragoza no ha sido totalmente abierto a su circulación en varios puntos.
El bulevar Zaragoza de Torreón es una de las vialidades más afectadas por la falta de mejoras y el abandono de las autoridades.
Desde hace años la vialidad se encuentra pavimentada en ciertos tramos a la altura del ejido Zaragoza y la colonia Latinoamericana, pero prácticamente olvidada en áreas habitacionales a la altura de Rincón del Bosque y Campo Nuevo Zaragoza.
HAY "PROBLEMAS LEGALES"
Según vecinos del ejido Zaragoza, la vialidad se comenzó a trazar y construir hace varios años con la intención de unir a varias colonias del sector suroriente de la ciudad, pero debido a problemas de tenencia de tierra se "estancaron las obras".
"Hay algunas familias a las que no les preguntaron y quisieron construir la calle sin su permiso. A nosotros nos perjudica porque tenemos que rodear varias cuadras, y luego está muy feo en la noche", aseguró una de las habitantes del poblado.
SIN NOVEDADES
Hasta este 2014, ninguna autoridad había dado a conocer si para el futuro serían tratados los problemas legales con el paso del bulevar Zaragoza en la zona, y en su caso se reanudarían las obras para su conclusión.
"Nadie sabe nada, nosotros no hemos preguntado y los del gobierno no vienen a decirnos tampoco. A lo mejor así se queda, como muchas cosas que no se terminan en la ciudad", dijo otro de los habitantes de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.