Coches. Por la mañana y a las seis de la tarde es la hora en la que mayor número de coches hay, el estacionamiento es insuficiente.
Resulta insuficiente el estacionamiento de la Unidad Deportiva en Torreón. Cada vez es mayor el número de vehículos que hacen uso del estacionamiento.
Mario Martínez, usuario del complejo deportivo denunció que a veces se estacionan sobre el bulevar Revolución y los tránsitos les retiran la placa, esto es una constante.
"No hay dónde estacionarse y cuando vienes con niños buscas que esté cerca de la entrada porque aquí pasan los carros muy rápido".
Alrededor de las seis de la tarde es la hora en que hay más vehículos y pese a que está delimitado cada cajón los coches se estacionan en espacios que no lo están. Desde que iniciaron las vacaciones, la Unidad Deportiva registra hasta cien personas diarias sólo en la Alberca Recreativa, sin contar a quienes acuden a otras áreas.
Desde más de 4 años, el señor Mario Martínez acude con sus hijos a la "Depo" como le dicen sus hijos y aunque trata de ir en horarios en los que hay menos personas, insiste en que es un riesgo para todos que no haya suficiente espacio.
"Ya nos quedó chico el estacionamiento, es de los pocos lugares donde podemos venir a hacer ejercicio y jugar con los niños porque es un lugar seguro. Sí hace falta que le pongan atención".
Denunció que justo frente la Unidad Deportiva siempre hay de uno a dos tránsitos y están atentos para retirar las placas de los coches.
"Deben tener tolerancia o asignar otro lugar para estacionarse".