Columnas Social columnas editoriales SOCIALES

Familia sirviendo a la vida

DESPERTAR... ES

GERMÁN DE LA CRUZ CARRIZALES

Exorcismo para México

Recuerda…

Hoy, a las 12 del día, en la Catedral Metropolitana de la Arquidiócesis de México, el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, por delegación del Arzobispo del lugar, Cardenal Norberto Rivera Carrera, consagrará la Arquidiócesis a los Sagrados Corazones con la fórmula de Fátima y de Paray Le Monial. A esa consagración, se unirán obispos de todo México. Incluso otros obispos de Centroamérica que han conocido del acontecimiento estarán unidos simultáneamente. También se unirá, en la Basílica de Guadalupe, Mons. Christope Pierre, Nuncio Apostólico de la Santa Sede en México.

Aborto, satanismo, corrupción, culto a la "santa" muerte, legalización de aberraciones sexuales, han provocado una gran infestación satánica en todo el país. Todo ello está ocasionando una violencia incontrolable y generalizada.

Obispos consideran que solamente consagrando la nación mexicana al Inmaculado Corazón de María y al Sagrado Corazón de Jesús se podrá detener ese pernicioso proceso.

La consagración la iba a realizar, originalmente, el Cardenal Norberto Rivera pero, a los últimos días de noviembre, fue invitado a celebrar la fiesta del 12 de diciembre, de Santa María de Guadalupe, en El Vaticano. Por ello mismo, invitó a que la consagración fuera celebrada por el Cardenal Arzobispo Emérito de Guadalajara, Juan Sandoval Íñiguez. Se espera que, a raíz de este enroque diplomático, el mismo Papa Francisco, conocedor de todo lo que está sucediendo en nuestro país, envíe un mensaje ese día en que México será consagrado.

El 12 de noviembre, el Cardenal Juan Sandoval subió un video a Youtube dando a conocer la consagración que se va a realizar sin saber que, días después, el Cardenal Norberto Rivera le pediría que fuese él quien la celebre en lugar suyo: ( "Consagración a Cristo y María").

Que la nación mexicana está sufriendo una infestación satánica a consecuencia del aborto y el culto a la muerte lo han dicho varios exorcistas y expertos en pastoral de la liberación: ("Entrevista al Padre Cancelado"). Esa es causa esencial de la violencia.

El Padre José Antonio Fortea, famoso exorcista español, sabiendo que en México se llevará a cabo la Consagración, recomienda que antes de eso, o después si no fuese posible, se lleve a cabo un Exorcismo Magno en cada diócesis del país. Para ello, los sacerdotes deberán contar con el permiso de cada obispo ordinario del lugar.

Sobre la posibilidad de que un lugar, ciudad o país infestado demoníacamente pueda ser exorcizado y consagrado a Dios para acabar con la violencia, tenemos no sólo la doctrina expuesta por Fortea, sino la misma evidencia histórica.

En el año de 1226, San Francisco de Asís acudió a la Ciudad de Arezzo, Italia, debido a que allí se libraba una violenta lucha intestina entre familias. Al llegar, el hombre de Dios vio sobre la ciudad un grupo de demonios que se alegraban mientras azuzaban a sus habitantes en una lucha de unos contra otros.

Compadecido de la situación, el santo de Asís, junto con su discípulo Fray Silvestro, hizo una oración de liberación invocando a Dios y gritando "váyanse de aquí, demonios todos, muy lejos de aquí". Al poco tiempo, las familias se reconciliaron y se pacificó la ciudad, volviendo a respetar los derechos de cada uno (Cfr. Tomás de Celano, "Vida Segunda", p.II, 108).

A raíz del poseso mexicano que fue llevado a El Vaticano para tratar de ser liberado por el Papa Francisco, y que fue sometido a un exorcismo formal con el gran exorcista Padre Gabrielle Amorth, se supo que existe una proporción directa entre el número de crímenes violentos y el aborto. (Endemoniado en El Vaticano por causa del aborto en México).

Los pastores insisten en que cada fiel deberá realizar la consagración de forma personal en su propia parroquia, convirtiéndose de todo corazón y entregado la propia vida en expiación por todos los pecados contra Dios que se comenten en nuestro país.

Esperan que después de este acontecimiento, el aborto y los crímenes violentos comiencen a decrecer. Dios te bendice y te acoge!!!

Despertar… es.

"La esperanza es algo bueno, tal vez lo mejor. Y lo bueno nunca muere. Estaré deseando que estas palabras te encuentren, y te encuentren bien". A la luz de nuestras familias, decía Jesús, "No me digas que me amas, dime cómo vives". "La familia que ora unida, permanece unida". Iniciativa laguna un proyecto de valor y de valores para los laguneros y el mundo.

Estoy a sus órdenes en la dirección electrónica: despertar_es@live.com. A través de Twitter: @Germandelacruzc Lo invito a visitar mi blog con más de 310 artículos de su interés: www.familia.blogsiglo.com

"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".

Leer más de Columnas Social

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Social

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1066972

elsiglo.mx