Sola. La casa donde vivía Víctor Jaime se encuentra sola desde hace varios días.
Poco se sabe del hombre que ofrendó su vida para tratar de salvar a un niño que cayó al canal Santa Rosa-Tlahualilo y murió en el intento, junto con el menor la semana pasada. La esposa e hija del hoy occiso no han regresado a su casa desde que ocurrió la desgracia.
Como se informó en su oportunidad, los hechos ocurrieron la tarde del jueves 12, cuando el niño Luis Alfredo Soto Mesta, de diez años, se acercó al canal y cayó de manera accidental a la altura de la colonia San Ramón de Lerdo.
Víctor Jaime Gaucín Pérez, quien regresaba de su trabajo y se dirigía a casa, se dio cuenta del accidente y se metió al agua para tratar de rescatar al muchachito, pero debido a la fuerza de la corriente y a la desesperación del niño que manoteaba, perdió fuerzas y también fue arrastrado.
Desde el mismo jueves, luego que se dio aviso a las autoridades de lo sucedido, comenzó la búsqueda de los cuerpos por parte de los bomberos de Lerdo y los buzos Castañeda.
La i intentó en varias ocasiones entrevistar a los familiares de Víctor Jaime en el domicilio donde vivía el hombre, en el fraccionamiento San Daniel, pero la casa está sola desde entonces.
Rescatado
La noche del sábado 14 fue encontrado el cuerpo sin vida de Víctor Jaime en un ramal del canal Santa Rosa-Tlahualilo, que pasa por el poblado Puente La Torreña.