Los dos hombres asesinados el pasado domingo en distintos hechos en esta ciudad, quedaron ya identificados por sus familiares que reclamaron sus cuerpos ante la Delegación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Uno de los occisos era Alexis Brando Coronado Gámez, de 19 años, con domicilio en la colonia Cerro de la Cruz, identificado por su señora madre que acudió a las instalaciones del Semefo.
Alexis fue encontrado sin vida por el callejón Jaras y calle Abraham González, del Cerro de la Cruz, al filo de las 3:45 horas del domingo y en virtud que no traía identificación alguna, sólo se proporcionó su media filiación.
El cuerpo sin vida del joven presentaba cinco impactos producidos por proyectil de arma de fuego; dos en la cabeza, uno más en el brazo izquierdo y otros dos en el abdomen del mismo lado.
El otro finado se llamaba Reyes García Muñiz, de 45 años, identificado ante las autoridades por uno de sus hijos, de 20 años de edad, quien manifestó que vivía en el ejido La Joya, perteneciente al municipio de Torreón.
Como se informó en este medio, a las 11:30 horas del domingo, fue reportado un hombre muerto sobre la banqueta, en el bulevar Oxidiana de la colonia Sol de Oriente, que presentaba visibles huellas de golpes en el rostro y diversas partes del cuerpo.
El domingo se había informado que era un hombre de entre 35 y 40 años de edad, complexión delgada, tez morena clara, cabello lacio un poco largo y vestía sólo pantalón de mezclilla azul.