No se registraron altercados en el Pumas vs Chivas. (ARCHIVO)
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), reportó saldo blanco al finalizar el encuentro de fútbol entre los Pumas de la UNAM y Chivas de Guadalajara, que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico México 68, en donde se implementó un dispositivo de protección y seguridad para impedir la violencia entre las barras de aficionados.
En el dispositivo implementado por la SSP-DF, participaron tres mil 285 uniformados para garantizar la seguridad de los asistentes al partido de fútbol.
Los uniformados de los distintos agrupamientos y policías de proximidad que participaron en el dispositivo, remitieron ante el Juez Cívico Móvil de Coyoacán a 15 personas; 5 por reventa con 25 boletos y 10 por propiciar la reventa.
Por su parte, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito regularon la circulación vehicular, controlaron el estacionamiento en las vías de acceso e inmediaciones del inmueble, para agilizar el movimiento vehicular durante la llegada y desfogue de los aficionados.
También se realizaron labores de vialidad en las principales avenidas que convergen al estadio del Pedregal, Insurgentes Sur, Periférico, Eje 10 Sur, Circuito Universitario, entre otras, apoyados desde el aire por un helicóptero del Agrupamiento Cóndores de la dependencia.