El vicepresidente deportivo de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi, perdió la cabeza, al amenazar de muerte al silbante Fernando Guerrero y luego enfrascarse en empujones con el presidente de Santos Laguna, Alejandro Irarragorri.
El directivo de origen argentino acompañó al silbante desde el túnel hasta el vestidor, reclamándole por el supuesto mal arbitraje en el partido de la fecha 16.
Fassi tomó con su brazo derecho al nazareno, por lo que empezó a subir de tono sus reclamaciones: "Te vas a morir, te vas a morir".
Instantes después, Irarragorri sale a calmar al directivo hidalguense mencionándole que ellos nunca hacen ese tipo de acciones, por lo que el sudamericano arremetió con el mandamás albiverde.
La oportuna intervención del vicepresidente de los Guerreros, Alberto Canedo, así como los cuerpos de seguridad tanto de Santos Laguna como del Estadio Corona.
Quien también estuvo bravo en cuanto a los empujones e insultos fue el preparador físico de los Tuzos, Daniel Ipata, quien durante el partido fue expulsado en la recta final.
A pesar de los hechos y graves acontecimientos afuera de los vestidores, ni el silbante Fernando Guerrero, ni el comisario de origen regiomontano, Héctor Cárdenas Treviño, reportaron nada en la cédula arbitral.
Fassi arremetió contra Alejandro Irarragorri; el problema no pasó a mayores gracias a la intervención de Alberto Canedo. (Fotos de Youtube)