Molina salió expulsado en el duelo ante Toluca. (Archivo)
América y Toluca no tendrán equipos completos para el inicio de la liguilla del Torneo Clausura 2014, luego que el americanista Jesús Molina y Erbin Trejo, de Diablos Rojos, fueron castigados por la Comisión Disciplinaria.
En el caso de ambos jugadores, fueron castigados con un cotejo por “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”, por lo que se perderán la “ida” de cuartos de final.
Asimismo, Rodrigo Salinas, de Morelia, se perderá el comienzo del Apertura 2014, ya que fue sancionado con un encuentro, también por recibir dos tarjetas amarillas en el mismo duelo.
Félix Araujo, defensa de Jaguares de Chiapas, se ausentará dos encuentros por acumular 10 amonestaciones en un mismo Torneo. Mientras que Óscar Mascorro (Veracruz) y el panameño Felipe Baloy (Morelia) recibieron un juego de castigo “por acumulación de cinco amonestaciones en un mismo torneo”.
En lo que se refiere al Ascenso MX no se reportan castigados, por lo que Correcaminos y Estudiantes Tecos tendrán a sus jugadores libres de sanción para la “ida” de la final del Clausura 2014.