Con 34 años de edad, Fernando Arce dejará la frontera y a su exequipo los Xolos de Tijuana para incorporarse a las Chivas del Guadalajara.
El armado continúa. La directiva no puede descansar, pues el descenso es un fantasma que rondará muy cerca de Chivas a partir del próximo Apertura 2014. Por eso, el equipo se sigue reforzando. El Rebaño Sagrado ha anunciado su segunda alta: Fernando Arce.
Hasta ahora, el volante por derecha de 34 años de edad, que en algún tiempo fue seleccionado nacional, pertenecía a Tijuana, pero el Guadalajara ha comprado sus derechos para vestirlo como rojiblanco, con lo que se une al también veterano Carlos Salcido como el segundo refuerzo de la institución.
"El Club Deportivo Guadalajara, S.A. de C.V., les informa que ha llegado a un acuerdo con la directiva del Club Tijuana para adquirir de forma definitiva los derechos federativos del mediocampista Fernando Enrique Arce Ruiz", reveló a través de un comunicado oficial el cuadro que será dirigido a partir del próximo certamen por el argentino Carlos Bustos.
"Arce cuenta con una destacada trayectoria en la Primera División desde su debut en el Torneo de Invierno 2000, por lo que será un elemento que aporte una importante cuota de experiencia al medio campo de Chivas a partir del próximo Apertura 2014 de la Liga Bancomer MX. La institución rojiblanca le da la bienvenida a Fernando Arce y le desea éxito en esta etapa como jugador del equipo más ganador y más popular en el futbol mexicano", añadió el comunicado.